Blog

WHATSAPP SUMA EL CÓDIGO QR PARA CONECTAR CON LAS EMPRESAS

WHATSAPP SUMA EL CÓDIGO QR PARA CONECTAR CON LAS EMPRESAS


Whatsapp Business trae novedades de funcionalidad para mejorar la rapidez y la comodidad de comunicación entre las empresas y sus clientes.
Esta vez se trata del Código QR, que ya estaba disponible en el Whatsapp de uso personal y ahora está disponible para las Pymes.

A través de este código, SE PODRÁ AÑADIR CONTACTOS SIN NECESIDAD DE HACERLO MANUALMENTE. En su lugar, se escanea el QR con la cámara del teléfono. Este puede encontrarse en la puerta de los locales, en sus productos o recibos.

Al realizar esto, Whatsapp Business da la opción de abrir un chat para empezar una conversación con el negocio, y en la misma se puede enviar información, como por ejemplo, lista de artículos y precios.

Por otro lado, Mark Zuckerberg, el dueño de la compañía, anunció el lanzamiento de WhatsApp Pay. Una herramienta que permite transferir, recibir y realizar compras directamente desde la aplicación. Esta opción ya llegó a Brasil y se espera que pronto llegue a la Argentina. Las novedades de estas aplicaciones, nos reflejan que el futuro de la compra y venta se encuentra cada vez más arraigada al mundo virtual y a través de las herramientas que diariamente usamos, permitiendo a las Pymes encontrar nuevas formas de generar ventas rápidas y simples.

manejamos tus redes sociales

contactános